3 de abril de 2017

SUIT





¡¡¡Buenos días!!!

¡Cómo pasa el tiempo, ya es abril! El pasado fin de semana aproveché el buen tiempo para hacerme fotos con todos los looks que voy a sacar el mes de abril en el blog, así me aseguro de publicar cada lunes. Es la primera vez que lo hago así, pero creo que lo voy a coger de costumbre. 

¿Os acordáis del ataque de pánico que me dio días antes de la boda de mi hermana por mi vestido? Lo pasé muy mal, pero mi madre utilizó el chantaje emocional conmigo, y funcionó. Cuando llegamos a recoger el vestido de la novia no estaba listo y fuimos a dar un paseo para hacer tiempo, y allí estaba Zara… Entramos, me compré unas cosillas y salí más contenta. En ese momento prometí no poner más caras largas.

Una de esas cosillas fue este traje de chaqueta. Tenía muchas ganas de uno así, y no lo pensé mucho. Hoy os lo enseño en su versión más rockera con esta camiseta que tiene mucho rollo, pero se puede combinar de muchas formas. Para mi la mejor opción es combinar el traje de chaqueta con deportivas, me encanta ese rollo arreglado pero informal. Ya me veréis.

¡Espero que os guste mi look!

¡¡¡Besitos!!!


¡¡¡Gracias por los comentarios!!!

Traje de chaqueta: Zara
Camiseta: Stradivarius
Stilettos: Bershka
Gafas de sol: Tiger


45 comentarios:

  1. Que traje de chaqueta tan ideal. Te queda perfecto y esa camiseta le da un punto increíble.
    ¡Te sigo! Te puedes pasar por mi blog si te apetece y dejar tu comentario.
    Un saludo
    Freckles Land.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Me alegra que me guste mi look. A mi me gusta mucho tu estilo.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Soy una enamorada de los trajes pero no doy encontrado ninguno que me quede bien.. este me encanta y me chifla el toque rockero de la camiseta y los zapatos. PRECIOSA
    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  3. Wonderful outfit!

    http://www.lostindaydreams.com/

    ResponderEliminar
  4. wow es lo más este look!! la mezcla de traje más clásico con la camiseta, me encanta, yo me lo pondría

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! Estoy muy contenta con el traje de chaqueta.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me encanta la combinación del estilo formal que le da el traje con la camiseta de los Rolling que le da ese aire más desenfadado, me chifla.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te queda perfecto y precioso!!!!!! Ayyyy que hay que no solucione una tarde compras verdad??? ja aja aja

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel! Al final me tranquilicé con las compras jeje
      Besitos!

      Eliminar
  7. Yo también tengo una camiseta de los Rolling y me encanta el contraste que hace con este traje, o cuando me la pongo con una faldita skater. Feliz semana :)

    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! La verdad es que es una camiseta muy ponible.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Los trajes son maravillosos y el toque informal que aporta la camiseta me parece perfecto :)
    Muchos besos guapa,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. siempre he pensado que los trajes son una opción de lo más elegante y sencilla de combinar. me ha encantado.
    pd: te invito a que pases por mi blog, hay una entrada nueva y estaría encantada de que me dejases tu opinión
    mil besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo también pienso que un traje de chaqueta es muy elegante.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Pero que guapa estas mi niña!!! que estilazo!! Tengo muchas ganas de un traje de chaqueta que he visto en zara... ¡al final caera!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam! Precisamente mi traje de chaqueta es de Zara.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Muy guay el rollo del traje de chaqueta con esa camiseta más cañera! me encanta! besitos guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/04/03/sunday-fun-day/

    ResponderEliminar
  12. El traje es una pasada!! Y queda genial con la camiseta, le da un rollo muy diferente al look y me encanta
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post ^^
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika! Me alegra que te guste mi look.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Pero que guapa, me encanta!
    Bss

    ww.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Bonito look, el traje te sienta genial :)
    Besos!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  15. Que bonita cielO! La camiseta me encanta

    ResponderEliminar
  16. La combinación es genial!!! La camiseta quita formalidad al look, le da un toque genial!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me flipa el look y como has combinado la camiseta con los tacones!!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Such a cool sporty chic outfit! Great style!

    http://www.lostindaydreams.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta estos looks, son clásicos, pero a la vez con un toque moderno que lo convierte en un look muy cool
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José! Me alegra que te guste mi look.
      Besitos

      Eliminar
  20. Me encanta el rollo que le da al traje la camiseta, súper cañero.

    ResponderEliminar