10 de abril de 2017

ROSAS ROSAS




¡Hola amig@s!

Hoy os traigo un post muy especial, se trata de una colaboración con una firma sevillana que tiene modelos de fiestas preciosos. Se llama Rosas Rosas, una marca joven que va enfocado a un público femenino, joven y con mucho estilo.
Los diseños son totalmente personalizados, exclusivos y hechos a mano. Y es que a qué mujer no le gusta sentirse única y bonita.

Hoy os enseño 3 looks completamente diferentes y que son ideales para las llamadas BBC: Bautizos, Bodas y Comuniones, y cualquier evento formal. ¡Tomen nota!

El primer vestido es muy femenino. Se trata de un vestido blanco de corte midi, entallado y muy sencillo. Una corona de flores en tonos pasteles adornan la espalda, un detalle precioso que llama mucho la atención y que hace el vestido único. Yo lo he combinado con complementos en color rosa pastel.

El segundo look es un vestido de tubo en color azul marino, corte midi y que se complementa a la perfección con un abrigo largo y precioso de estampado floral en tonos marfil y marino. Lo combino con unas sandalias de tacón en color neutro para no quitar protagonismo al maravilloso abrigo.

El tercer look es un dos piezas. Se trata de una falda larga de tul en color malva y un corpiño con escote en V que combina el amarillo y el malva. La falda tiene flores de tul alrededor de la cintura. Lo combino con tacones amarillos a todo color. 

¿Os gustan los vestidos? ¿Tenéis eventos a la vista? Os recomiendo que echéis un vistazo a esta marca porque os aseguro que no tiene desperdicio. 

Sigue a Rosas Rosa en Facebook (Aquí) y en Instagram (Aquí)

¡Espero que os gusten las fotos!

¡¡¡Besitos!!!







¡Gracias por los comentarios!



32 comentarios:

  1. Ohhh del primero el detalle de la espalda me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy fan de los escotes en la espalda.
      Besitos!

      Eliminar
  2. que maravilla la espalda del primer vestido! estás guapísimas con todos pero el primero sin duda mi favorito.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un vestido muy especial.
      Besitos!

      Eliminar
  3. La espalda del primer vestido es genial, besos guapa!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido blanco es muy bonito por el detalle de la espalda.
      Besitos!

      Eliminar
  4. por favor son preciosos!! el primero y el abrigo del segundo sobre todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Bego, el abrigo es precioso.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que preciosidad de vestidos ; el segundo con el abrigo estampado y vestido azul me encanta , a ese abrigo le daría ciento y un mil usos.
    Besitos guapa , muy bonitas imágenes .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! La verdad es que el abrigo se puede combinar de muchas formas.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho los looks! Todos los modelos son espectaculares :)

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Estoy muy contenta con la colaboración con Rosas Rosas.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Que estilazo! Te queda genial el vestido, le vas a dar muchisimos uso!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres looks son ideales para alguna boda.
      Besitos!

      Eliminar
  8. El vestido blanco es preciosoooooooo
    -Mireia
    www.thelittlesecretsblog.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta los vestidos con la cintura entallada y la falda suelta, realzan un montón.
    Estas preciosa con todos los look, aunque el segujdo es el q más me gusta <3
    un besito
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! El vestido de tubo queda como un guante, y con ese maravilloso abrigo queda ideal.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Muy bonitos! Coincido en que el primero es el que más me gusta pero a la vez creo que es casi un vestido de boda. Lo mejor es la modelo, que todo le sienta genial. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo! Tus palabras me hacen mucho bien siempre.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Son geniales las 3 propuestas pero me ha enamorado el abrigo, una pasada y con un corte precioso.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/11/new-trend/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Soraya, el abrigo es una maravilla.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Me encantan los 3 looks!
    son perfectos!
    La falda morada es perfecta!

    http://www.itzytrendy.com/2017/04/choker.html

    ResponderEliminar
  13. A wonderful post, dear! Photos and looks very beautiful <3
    I'd be happy friendship blogs ♥
    Julia Shkvo

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué maravilla de diseños! Me quedo con el primer vestido, es espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el vestido blanco es el favorito, me alegro que te guste.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Gracias guapa! Me alegra que te gusten los looks.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. oh en cada de estos vestidos ves como una princesa!

    un beso linda

    ResponderEliminar
  17. Me enamore en este vestido blanco ;o es absolutamente divino. Besos

    ResponderEliminar