24 de abril de 2017

GREEN & MUSTARD




¡¡¡Buenos días!!!

¡Última semana de abril! Hoy os traigo un look muy primaveral y muy colorido. Cuando me compré esta monada de falda no dudé en combinarla con mi jersey mostaza, pienso que es una combinación que nunca falla y, la verdad es que a mi me encanta. También pensé en ponérmela con mis stilettos de leopardo, pero finalmente opté por los de color burdeos para dar más color al outfit. 

No sé vosotr@s, pero yo pienso que es un look ideal para estos días de primavera, y si vienen días más fresquitos con ponernos unas medias bastaría. 

¡Espero que os guste mi look!

¡¡¡Besitos!!!


¡¡¡Gracias por los comentarios!!!

Jersey: Sfera
Falda: Tienda local
Stilettos: Stradivarius
Gafas de sol: Ray-Ban

45 comentarios:

  1. Me encanta todo♡ la falda con ese lazit0 es Mui kuki ! Te sienta super además..Tienes nueva seguidora! MUACKKK

    ResponderEliminar
  2. La combinación de estos dos colores es ideal.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Me alegra que te guste mi look
      Besitos!

      Eliminar
  3. tienes razón, es una combinación que nunca falla, me encanta como queda! estás genial.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! A mi me encanta esta combinación.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta como queda, el amarillo te sienta genial! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam! Me alegra que te guste mi combinación de colores
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que bonita combinación de colores!
    Estás preciosa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta como te queda el color amarillo!!
    la combinacion de colores es ideal estas preciosa
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  7. Una combinación de colores muy interesante Ana....jejeje pero me gusta!! Si es que a ti todo te queda bien!!!! Un besazoooooooooooo :)

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa! Me alegra que te guste mi look
      Besitos!

      Eliminar
  8. Qué bonita queda esta combinación, me parece perfecta!
    Besitos linda
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la combinación y los zapatos rojos/burdeos quedan espectaculares con ambos colores.

    Hoy 2 tendencias en un mismo look,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/25/gingham-pink/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya! Los stilettos son burdeos jeje
      Besitos!

      Eliminar
  10. https://ainhoalopezsuarez.wixsite.com/blogainhoa
    VISIT MY NEW POST!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la falda con el detalle de la lazada
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mi me encanta tu estilo.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Un look ideal, me encanta el color del jersey!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima! Los zapatos, ideales.
    Un beso de www.muymanana.es

    ResponderEliminar
  14. me encantan los stiletos!
    Te espero por mi nuevo post bonita, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. mustard is such a Statement Color
    and i love this look so much.
    really cool.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  16. Esos dos colores juntos quedan geniales!!! Un look perfecto!!!


    el blog de renée

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los colores combinados!
    no me los hubiera imaginado!

    http://www.itzytrendy.com/2017/04/natural.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! A mi me encantó esta combinación desde el primer momento.
      Besitos!

      Eliminar
  18. ese color te queda ideal! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que combinacion mas unica de colores, nunca se me habria ocurrido pero queda genial!
    http://cissysweetmua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el color mostaza, te favorece mucho!! Y una combinación genial!!
    Besitos guapa.
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! Me alegra que te guste mi look.
      Besitos!

      Eliminar
  21. Me encanta la combinación de colores, la falda es muy bonita y tú estás guapísima.

    ResponderEliminar
  22. me encanta el color mostaza para esta época, es super alegre!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, el color mostaza es ideal para la primavera.
      Besitos!

      Eliminar
  23. Gracias preciosa! Tus looks siempre tiene mucha vida con tanto color, eso me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Perfecto look,guapísima.B esoos

    ResponderEliminar
  25. Que falda monisima, piensas que ya puedo comprarla?

    ResponderEliminar