3 de noviembre de 2015

TRENCH


¡Buenas!

Nuevo mes, nuevas ilusiones. Os enseño un outfit con la gabardina como protagonista, una prenda muy de entretiempo, y es que son perfectas para los días de lluvia. Esta en concreto es de temporada y la estoy usando bastante. Hace un tiempo que tengo preparado el post, por eso llevo puesto los tacones y no unas buenas botas para la lluvia. Hoy combino el trench con camisa blanca pero ya os enseñaré otros looks que tengo en mente con este clásico que sobrevive temporada tras temporada.

¡Espero que os guste el modelito!

Besitos


Trench: Stradivarius (Actual)
Camisa: Mango
Jeans: Zara
Tacones: Marypaz
Collar: Bimba y Lola
Reloj:Pura Alegría
Bolso: Mango
Gafas de sol: Ray-Ban

28 comentarios:

  1. Me encanta ese trench junto al vaso de café! Muy estilosa :D

    besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Esa Ana como mola se marece una ola!! Weeee

    ResponderEliminar
  3. Un look casual y elegante, me encanta! El trench un must!
    Un beso
    www.cristina-moreno.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La gabardina es todo un básico.
      Besitos

      Eliminar
  4. Me encantó el Trench Coat! es un must!!!

    http://itzytrendy.blogspot.mx/2015/10/queretaro.html

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Estoy buscando un termo de café así y no sé dónde encontrarlo.
    Sé que hay en Primark... ¿Sabes algún otro sitio?
    Muy chulo tu conjunto!

    www.elenacreasumundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en starbucks, mr wonderful, nescafé, pero así de colorido sólo lo he visto en Primark.
      Gracias! Besitos

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias !
      Miraré a ver si lo veo:)
      un besito

      Eliminar
  6. Es preciosa la trench, me encanta, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. Me chifla tu look, estás muy guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación denim, balnco y beige! Muy fan


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  9. estas guapisima! la gabardina es ideal!! me encanta!

    te espero en mi blog con nuevo post con look dandy o masculino para el dia y la noche!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Ahora mismo me paso por tu blog.

      Besitos

      Eliminar
  10. Estas preciosa,me encantan los stilettos y la trench es preciosa!
    Te espero por mi nuevo post guapa,sin duda el más especial hasta el momento,millones de besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un look muy bonito! tengo que hacerme con una gabardina asi!
    Un besazo wapa y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La gabardina es un básico de entretiempo.
      Besitos

      Eliminar
  12. Qué sencillo y que bonito a la vez tu outfit.
    Si te apetece te espero en mi blog :)
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Claro que me apetece pasarme por tu blog!

      Besitos

      Eliminar
  13. Precisamente hoy en mi blog hablo de los básicos y a un comentario le he respondido que lo que me he dejado porque he dudado un poco era un trench en color camel, yo lo tengo y para mi es un imprescindible pero tenía que parar porque si no hubiera puesto una gran lista de básicos y tampoco era el plan!! ja aja aj
    El tuyo es precioso!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La gabardina se ha convertido en todo un clásico del entretiempo.
      Besitos

      Eliminar