26 de noviembre de 2015

OH MY DIOR!



¡Buenas!

¡Ya es juernes!¿Tenéis planes para el fin de semana? Yo el sábado voy a Gibraltar con mi clase de inglés, es la primera vez que voy así que ya os contaré qué tal por alli.
En el look que os enseño hoy sigo sin bajarme de los stilettos rojos pero me parecía la mejor forma de enseñaros mi querida sudadera de: Oh my Dior! Ya os enseñaré otros outfit con la sudadera a lo largo del invierno.

¿Os gustan las sudaderas combinadas con los tacones? Yo creo que es una forma de aportar un toque de sofisticación al estilismo. Una genial idea que cada vez se hace más habitual en el streetstyle.
¡Espero que os guste el look!

¡¡¡Besitos y buen fin de semana!!! 


Sudadera: Bubbleshopbcn
Camiseta: H&M
Jeans: Primark
Stilettos: Bershka (Actuales)
Bolso: Catchalot
Gafas de sol: Ray-Ban

39 comentarios:

  1. Me gusta mucho la sudadera.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Qué sudadera mas ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Es una de mis sudaderas favoritas.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Esa sudadera es amorrrr!! Me ecanta el toque rojo de los zapatos!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Soy muy fan del negro combinado con rojo.
      Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta la sudadera, es preciosa!!!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Estás guapísima en el último post! las botas XXL son preciosas.
      Besitos

      Eliminar
  5. El outfit genial pero el toque especial, para mi, son esos zapatos rojos.
    ¡Guapisima!
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/11/madinat-al-zahra-y-bodybox.html ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el look! Unas fotos preciosas en tu último post.
      Besitos

      Eliminar
  6. Qué guapa! me encanta tu forma de combinar prendas!!♥
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Recuerda que publico martes y jueves.
      Besitos

      Eliminar
  7. Hola, bellla! Como siempre más bonita y revientas! Tienes una alegría que se contagia! Te espero tras mucho tiempo ocupada en mi nueva entrada, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/11/28/puedo/. Besos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Tu último post es muy enriquecedor y me parece estupendo.
      Besitos

      Eliminar
  8. Me encantó el sueter!!!

    http://itzytrendy.blogspot.mx/2015/11/plaid-shirt.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció muy original cuando lo compré.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Un look precioso me encanta el toque de los tacones rojos. ¡Estás genial!
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu outfit, es precioso. Me encanta el total black con los tacones rojos, es puro amor<3
    Te espero en http://thefashionslegacy.blogspot.com
    Besitos guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! A mi me encanta la chaqueta militar de tu último post!
      Besitos

      Eliminar
  11. Muchas gracias guapísima!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Queremos esa sudadera!!! Qué bonita :). Nunca nos habíamos planteado combinar un look así con tacones, pero queda genial. Muy a la moda, sí señor. Pdt: estás guapísima con el moño, estilazo.
    traveltofashion. es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Mis niñas bonitas!
      Miles de besitos para las dos

      Eliminar
  13. Esa sudadera es chulísimaaa, me encantaaa!!Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es genial la sudadera? A mi me gusta muchísimo! Besitos

      Eliminar
  14. me he enamorado por completo..ADORO LA SUDADERA!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post! Besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me enamoré de la sudadera cuando la vi...
      Qué bonitas son las pulseras que nos enseñas en tu última entrada!
      Besitos

      Eliminar
  15. Me alegra que te guste!
    Besitos para ti!

    ResponderEliminar
  16. Gracias preciosa! A mi me gusta mucho el vestido de tu último post.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. por supuesto que me pondría esa sudadera con unos tacones!! y además tus tacones son ideales!!

    un beso corazón y que tengas buen inicio de semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!
      Que tengas buena semana tú también!!!
      Besitos

      Eliminar
  18. Un look maravilloso, la sudadera es genial!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta este look! la sudadera es genial!!
    un beso guapisima!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look! la sudadera es ideal y el toque de los salones rojos es <3

    Un besito guapa!!

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar