17 de noviembre de 2015

¡PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD!




¡Buenos días!

Es la primera vez que premian a La fashionnalitée, nunca antes había recibido un reconocimiento y la verdad es que estoy muy ilusionada por ello. Me ha nominado la autora del blog Lady Enreos.

El premio One Lovely Award es un reconocimiento que otorga  un blogger a otro por la labor que ha realizado en su blog,  también considerado como una “cadena de favores virtuales”. Así que estoy muy agradecida a Lady Enreos por su reconocimiento a La Fashionnalitée, me alegra saber que todo el tiempo que le dedico al blog tiene su recompesa. ¡Muchas gracias!

¿Cuál es la mecánica de One Lovely Blog Award?
-          Agradecer el premio a la persona que te nominó.
-          Responder un cuestionario formado por 11 preguntas
-          Nominar a 11 blogs que estén empezando
-          Informar a tus 11 nominados

Pregunta – Respuesta


¿Qué tan difícil ha sido elegir el nombre de tu blog? La verdad es que la idea la tuvo una amiga mía. En principio el blog fue abierto para un trabajo de la universidad en el cual debía escribir artículos de moda. Cuando pasó un par de años decidí hacerme blogger usando el mismo blog.

¿Pensaste alguna vez en estar metido en ese mundillo bloguero? La verdad es que no, pero luego he visto en el blog una oportunidad para crecer profesionalmente.
¿Qué quieres lograr con este blog? Me gustaría ser una fuente inspiradora de muchas chicas.
¿Tus mejores cualidades son? Soy muy organizada, responsable y constante.
¿Vaso medio lleno o medio vacío? Depende de la situación en la que me encuentre.
Si existiera el hada de los blogs ¿qué le pedirías? Que fuera reconocida internacionalmente.
Tu motor es… Mis ganas de aprender y mi curiosidad.
¿Has conseguido algún beneficio por ser bloggera? Estoy conociendo a muchas personas buenas y con mucho estilo.
¿El post que más te ha costado escribir hasta ahora? El primero, porque no sabía cómo presentarme y empezar esta aventura.
¿El post que más has disfrutado escribiendo? Disfruto escribiendo todos los post.

Tu filosofía de vida en 5 palabras. Una frase que me caracteriza muchos es “estoy enamorada de la vida”.

Es difícil nominar a blogs que empiezan porque la mayoría llevan muchos años activos en el mundo blogger, pero estos son los blogs que nomino:


-          cristinaalbertblog.blogspot.com
-          comovestirsealostaytantos.blogspot.com.
-          traveltofashion.es
-          www.martaibrahim.com
-          sinmiraranadie.blogspot.com
-          www.conjuntadasintacones.es
-          siemprehayalgoqueponerse.com
-          elinornavarro.blogspot.com.es
-          www.ponteturopa.com
-          lookforpau.blogspot.com.es
-          taconesparaunareina.wordpress.com
¡Felicidades a todos los blog!

Besitos

19 comentarios:

  1. Muchas gracias, la verdad que no tenía ni idea del premio One Lovely Award, en cuanto pueda subiré otro post contestando a las preguntas y nominando a otros 11 blogs.
    Un besito!!
    http://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo feliz que me haces al nominar mi blog, he empezado en este mundo hace poco y este reconocimiento por tu parte me sirve de estímulo para seguir en este apasionante mundo . Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hizo mucha ilusión cuando me nominaron, fue toda una sorpresa! Muchas felicidades!
      Besitos

      Eliminar
  3. No sabes lo feliz que me haces al nominar mi blog, he empezado en este mundo hace poco y este reconocimiento por tu parte me sirve de estímulo para seguir en este apasionante mundo . Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias! Ha sido una sorpresa muy agradable.
      Besitos

      Eliminar
  5. gracias por el premio guapa!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades por la nominación!! Besos!! :D

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa!!

    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapetona!

    www.elinornavarro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapa!

    Lo hare en cuanto pueda!

    besitos!

    http://sinmiraranadie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar