12 de septiembre de 2016

MAGENTA DRESS




¡Buenos días!

Parece que las altas temperaturas del verano se van centrar en este mes de septiembre ¡Vaya calor! Encima con el levante cada dos por tres, así no se puede vivir… Aunque pensándolo bien, es en este mes cuando voy a poder ir a la playa y disfrutar de lo que queda de verano.

Hoy os enseño un outfit muy sencillo donde el protagonista es este vestido tan ideal, es de la talla 14 de niña y me lo compré en las rebajas, justo en una de las tienda donde trabajo. El color es precioso y queda bien de largo, así que no dudé en comprarlo porque es fresquito, cómodo y genial para los días de verano.

Os tengo que contar que el día del shooting fotográfico estuvo el levante muy fuerte, pero es que tengo que aprovechar esos ratitos libres porque sino no puedo publicar.
Estos meses de verano el levante ha estado muy presente y muy fuerte.
Precisamente por el levante llevo la melena recogida, es lo más cómodo para no tener el pelo en la cara en todo momento.

¡Espero que os guste mi look!
¡¡¡Besitos a todos!!!

Sígueme en :  Instagram    Facebook    Twitter    Marie-Claire




¡¡¡Gracias por los comentarios!!!

Vestido: Lasuanzes (Rebajas)
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Louis Vuitton
Reloj: Pura Alegría
Pulsera: Tous
Gafas de sol: Bissú

56 comentarios:

  1. estas guapisima!!!
    el look es ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. el tono malva te sienta espectacular, adoro el look!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aii que cucada de vestido.
    Me encanta el color.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. te queda genial el vestido! y el pelo recogido así. un look precioso

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sandalias y la gafas, son geniales!!

    Tengo nuevo post: www.rodelaswood.com

    Paula

    ResponderEliminar
  6. madre mia!! ya te digo! estuve en Tarifa y flipé con el levante! todos los días!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  7. Que color mas bonito tiene ese vestido y que bien te queda!! Estás guapisima, me encanta!!
    Muchos besitos! Te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por comentarme guapísima y me encanta tu vestido , es ideal para esta época y ese color me chifla y te sienta fenomenal . Y las trenzas te quedan de fábula.

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa!! Te sienta muy bien ese color y las trenzas!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  10. Qué vestidazo, ese color me mata y te ves lindisíma.

    Xiomy Lamadrid
    www.onceonthestreet.com

    ResponderEliminar
  11. Ese vestido está ideal! Me encantó!
    http://www.elblogdesilvia.com/2016/09/Streetstyle-NYFW-Desigual-Blogger-Influencer.html
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima!
    Vaya bolsazo <3

    www.turquoise.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, el bolso es precioso <3

    www.ladyagat.com

    ResponderEliminar
  14. Ese vestido tiene un color precioso! Me encanta!
    Un beso

    http://boccaditutti.hol.es/

    ResponderEliminar
  15. Precioso el vestidito!!... tiene un corte y un color peciosos!

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias! Al principio me hicieron rozaduras, pero luego bien, nada de nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. El vestido es ideal, me encanta!! https://bohoclosetblog.com/2016/09/15/como-tener-pestanas-mas-largas-realash/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonita! Me gusta mucho tu blog, te invito a visitar el mío, apenas llevo una semana en este mundo, ¡un beso enorme!

    http://desayunoconlavisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que vestido tan adorable, soy muy fan del fucsia!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  20. Un vestido precioso, estás guapísima
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  21. Qué monada de vestido, tiene un color muy chulo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. El vestido tiene un color precioso, te favorece mucho!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  23. El vestido no puede ser más favorecedor, linda! Me encanta como te sienta ♥
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  24. Tanto el vestido como tu peinado son muy originales, estás monísima ;) Aprovecha el calor tú que puedes, porque por Madrid ya estamos con manga larga. Un besazo guapísima.

    http://daliamagazine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Aquí todavía hace calor, así que aprovecho para lucir looks veraniegos hasta que pueda.
      Besitos!

      Eliminar
  25. Super guapa! Me encanta el vestido, te favorece mucho el color:)
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Precioso vestido, me encanta el color!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  27. que preciosidad de vestido, tiene un color muy bonito y me encanta la forma :)
    Te sienta de maravilla,
    Un besotee enorme preciosa!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Te sienta genial el look, estás guapísima y muy estilizada!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  29. I'm totally in love with this outfit! And those photos are amazing, too! Keep up the good work :)

    xo,
    Iga
    www.STYLENIGHTCAP.com

    ResponderEliminar