5 de septiembre de 2016

GREEN LOOK




¡Buenos días!

¡Ya estoy de vuelta! He estado tan ocupada que he tenido que coger vacaciones en el blog y sin avisaros. Creía que iba a poder seguir el ritmo de las publicaciones, porque un post a la semana no es tanto, pero con tanto trabajo, y el de mi fotógrafa, no he podido hacerme fotos. 

Es una pena que no haya podido publicar el pasado mes porque el año pasado a finales del mes de julio y principios de agosto, me puse manos a la obra con el blog por primera vez, y me da rabia no haber celebrado el primer año de La Fashionnalitée con vosotros como se merece.

No puedo dejar de daros las gracias por tanto cariño recibido. Un año ha pasado y todos los comentarios recibidos han sido positivos, nadie me ha hablado nunca mal, por ahora, y yo me siento muy afortunada por ello, aunque entiendo que hay que aceptar toda crítica siempre y cuando las cosas se digan bien. ¡Muchas gracias por todo y a tod@s!

Las fotos del post de hoy me las hizo mi mamá por el centro de la ciudad, y me encanta el resultado.
Hoy os enseño este conjunto de temporada tan mono. Este verano me ha dado por las bermudas, las encuentro muy cómodas y muy prácticas porque tienen el largo perfecto y son anchitas. Y vosotras,  ¿Sois más de faldas o de bermudas?

¡Espero que os guste mi look!
¡¡¡Besitos a todos!!!

Sígueme en :  Instagram    Facebook    Twitter    Marie-Claire




¡¡¡Gracias por los comentarios!!!

Total look: Stradivarius (Nuevo)
Bolso: Louis Vuitton
LLavero: Bissú
Reloj: Pura Alegría
Pulsera: Tous
Gafas de sol: Ray-Ban

36 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! Enhorabuena por ese año!!

    ResponderEliminar
  2. Adorable look and photos, love it!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  3. Esa camisa es amor.
    Me gusta mucho mucho.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto! Estás muy guapa! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto! Estás muy guapa! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto!! Esas bermudas se ven super comodas, fresquitas y ademas son muy bonitas!! Estas muy guapa!
    Muchos besos!
    Te espero en mi nuevo post!
    Erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika! Me alegra que te guste mi look.
      Besitos!

      Eliminar
  7. El conjunto es ideal, las sandalias me encantan!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  8. Esas sandalias son súper chulas y le dan un toque genial al outfit!

    Un besote

    Anouckinha’s Closet

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, súper fresquito para estos días de tanto calor! las sandalias son ideales :-)

    Besos preciosa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso look, me encanta la blusa!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esa blusita es una monada!! Me encantaaaa!!! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu estilo, el look es perfecto!! https://bohoclosetblog.com/2016/09/09/maxi-falda-boho-azul/

    ResponderEliminar
  13. Preciosa cariño, me encanta el look, las sandalias son preciosas!
    Te espero por mi nuevo post bonita, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pero qué look más fantástico llevas , me encanta tu estilo . Vas muy guapa

    ResponderEliminar
  15. Those shorts are really cool !
    xoxo

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el aniversario del look y no te preocupes por habernos echo espera por un nuevo post. Lo importante de estas cosas es disfrutarlas cuando se puede, que no se convierta en una obligación.

    A mí también me encanta las bermudas para verano por su frescor y comodidad. Un look genial adoro el estampado de la blusa.

    Es cierto que con el calor llama más utilizar colores claros o vivos, pero como tú yo tampoco renuncio al negro sobre todo para looks de noche. Me encanta el look y la combinación de diferentes texturas.

    Un besiño guapa
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/invitada-perfecta-falda-peplum/

    ResponderEliminar
  17. El conjunto es muy bonito y fresquito. Me encanta la blusa!
    Besotes


    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu primer año! me gustan los shorts!

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  19. que guapa!!!me gusta el look!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa, este look casual es ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar