6 de agosto de 2015

WATERMELON



¡Buenos días!

Hoy comienzo a publicar en La Fashionnalitée con muchísima ilusión. ¡Por fin me he decidido a compartir mis looks con vosotr@s!
Os pido disculpa de antemano por la poca calidad de mis fotografías y mi poca gracia posando, pero supongo que con la práctica todo irá mejorando. En principio voy a publicar dos veces en semana, martes y jueves, e intentaré avisaros por todas mis redes sociales cada vez que publique nueva entrada.

El outfit que he elegido para romper el hielo es un vestido con estampado de sandía que me encanta y que veo muy original.

¡Espero que os guste!

Besitos



Vestido: Pepaloves
Sandalias: Xti (Actual)

2 comentarios:

  1. Hola guapa. Como bien dices, al principio es todo un mundo, qué escribir, cómo posar, qué look me pongo.. pero eso es tan solo el comienzo de una gran aventura en la moda. Con muchas ganas e ilusión vas a ver como este blog irá sobre ruedas y nosotras estaremos aqui con muchas más para verlo .
    Para ser tu primer look que compartes con nosotras tenemos que decirte que nos ha gustado mucho, un vestido muy veraniego y fresquito.

    Desde traveltofashion.es te deseamos mucha suerte en esta aventura , un beso grande Ana y disfrutar

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias chicas!
    Aún me queda mucho que hacer para posicionar el blog, el verano me frena mucho mis posibilidades, pero le voy a poner mucho empeño para conseguir sacarlo adelante.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar