20 de agosto de 2015

JUMPSUIT




¡Buenos días!

Hoy llevo un mono corto muy favorecedor que se ha convertido en mi prenda favorita para el verano.
El look de hoy es muy sencillo pero muy alegre. El estampado tropical en tonos verdes y el fondo blanco favorece mucho en verano, sobre todo a las que nos ponemos morenas, y es una opción muy acertada para combatir las altas temperaturas porque es una prenda ligera y cómoda.

La carterita verde ya me la habéis visto en la tercera entrada, fue un regalo que traía la revista de moda ELLE en un número del verano pasado, pero me viene muy bien para muchos outfit y la verdad es que la estoy utilizando mucho este año.
Ahora os dejo las fotos de mi outfit y recordad que hay nueva entrada cada martes y jueves.

¡Espero que os guste!

Besitos







Mono: Only (Actual)
Sandalias: Xti (Actual)
Cartera: Regalo Revista ELLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario