4 de diciembre de 2017

GREY HAT




¡¡¡Hola amig@s!!!
Hoy os enseño un look con sombrero que me encanta. Llevo muchísimos años buscando un sombrero o un gorro, de invierno y de verano, y todos me queda enorme… Pero conozco un truco para que no se me caigan y, ahora que no me puede dar el sol en un tiempo, voy a usar sombreros cada vez que salga a la calle.

Este jersey fue un regalo de mi hermana por mi santo el pasado mes de julio. Me gusta mucho los colores que combina pero, sobre todo, me gusta el detalle del encaje negro. Los pantalones combinados y los zapatos ya me lo habéis visto en el blog. ¡Ojo al detalle de los calcetines!

¡Espero que os guste mi look!

¡¡¡Besitos!!!


¡¡¡Gracias por los comentarios!!!

Jersey: Vero Moda
Pantalones: Stradivarius
Sombreo: Ureba Manzano
Bolso: Zara
Calcetines: Calzedonia
Zapatos: Lince


37 comentarios:

  1. a mí me paso al contrario, me quedan todos pequeños, tengo la cabeza demasiado grande!jajaja
    que look más cómodo, Ana, me encanta el toque del sombrero, todo un acierto.

    feliz lunes tesoro
    Muac!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una se pasa y otra no llega jaja
      Muchas gracias guapísima!
      Besitos

      Eliminar
  2. Only the most beautiful dresses glamchase gowns uk sales reviews are thought for a perfect beauty like you!Let us buy sexy dresses for great day.
    http://www.glamchase.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look Ana, es sencillo, pero con mucho gusto. Y que decirte de los calcetines, que yo todo lo que lleve lazitos me vuelven loca jiji
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Los detalles en los calcetines se llevan muchísimo esta temporada
      Besitos!

      Eliminar
  4. preciosa la sudadera!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este jersey me gusta mucho.
    El lugar de las fotos es una monada.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. muy guapa! me encantan los sombreros!

    ResponderEliminar
  7. nice post!

    if you pick up dresses, glamchase catherine deane wedding dress sizes reviews gives you amazing choices.

    http://www.glamchase.co.uk

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look, está lleno de detalles bonitos: el encaje del jersey, el sombrero y los calcetines.
    Besitos mil
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosario! dicen que los detalles marcan la diferencia...
      Besitos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Claudia! Me alegra que te guste mi look
      Besitos

      Eliminar
  10. Que guapa estas!! Me encanta el look 💗🖤💗🖤 siempre preciosa y divina 💋 Qué tengas un jueves genial mi amor 💖🔝😍

    ResponderEliminar
  11. El jersey me flipa!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el jersey!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué look tan bonito! El jersey es una monada.

    ResponderEliminar
  14. yo también tengo la cabeza pequeña, pero tengo muchos, me encanta llevar gorros, sombrero y cualquier cosa en la cabeza!
    un besito!
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no se te caen? Aquí en el sur hace mucho levante y debo tener mucho cuidado porque salen volando jaja
      Besitos!

      Eliminar
  15. me encanta el outfit!!!
    es de lo mejor!!!!

    http://www.itzytrendy.com/2017/12/outfit-para-navidad.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra que te guste mi look.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Todo en mi color <3 pues no puede gustarme mas. Me chifla este sombrero, es muy original. Ultimamente buscaba un nuevo en https://stileo.es/complementos/complementos-mujer/gorros-sombreros-y-gorras-mujer/sombreros-mujer pero elegí un negro :)

    besos

    ResponderEliminar
  17. son estos pantalones hechos de cuero?

    ResponderEliminar
  18. ¡Todo este look es perfecto! y este sombrero No me puede gustar más!

    ResponderEliminar