20 de noviembre de 2017

PURPLE




¡¡¡Hola amig@s!!!

Hoy os enseño un vestido con capucha, de un color muy favorecedor, y ‘joyas’ en las tiras. 
Esta vez lo combino con botas over the knee y medias de red. 
Parece que últimamente me ha dado por este color...

Es un vestido muy cómodo y fácil de combinar, pues con unos deportes y unas medias tupidas también queda ideal. 
Esta última combinación es mi opción favorita de cara al frío invierno.

Este año busco looks sencillos, fáciles y, sobre todo, cómodos porque me paso muchas horas sentada y no me apetece los outfits tan elaborados. 

¡Espero que os guste mi look!

¡¡¡Besitos!!!


¡¡¡Gracias por los comentarios!!!

Total look: Zara
Medias: Calzedonia
Gafas de sol: Tiger


36 comentarios:

  1. ese color te sienta de lujo cielo

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Love look
    New post (Link Shein) - https://meuestiloe.blogspot.com.br/
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Que look tan bonito!
    Estás muy guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Soy fan absoluta de las medias de rejilla, me encanta todo!
    Mil besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosario! La verdad es que estas medias se llevan muchísimo.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias bonita! Yo creo que es un color muy favorecedor.
      Besitos!

      Eliminar
  6. I love the fact that you paired this boots with the dress 😀.
    Lippie💋
    http://lippie143.blogspot.co.uk/?m=1

    ResponderEliminar
  7. wow Ana, el vestido es una monada y te favorece mucho ese color. me encanta el detalle de las piedritas.

    un beso amor y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta mi cielo estás preciosa 😍😍😍 Que monada de look 🤗!! Un besito enorme linda y feliz comienzo de semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Esa sudadera-vestido es ideal, me encanta cómo queda con botas altas y medias de red, estás perfecta!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma! Me alegra mucho que te guste mi look.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Pretty sweater dress! I love the color and the lovely details it has.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  11. Wow I love the color of the dress,
    it's suits you perfectly and is so eyecatchy.
    Nice combination.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  12. Me rechifla el contraste que has creado entre lo sporty de la sudadera y lo sexy de las botas con las medias de rejilla, arriesgado pero vencedor.

    Te dejo mi nuevo post, no sin mis botas
    http://www.simplysory.com/2017/11/21/nowithoutmyboots/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya! Me alegra que te guste cómo he combinado el vestido-sudadera.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Las botas son del año pasado, pero este año están por todos lados muy parecidas.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias bonita! Me alegra que te guste mi look.
      Besitos!

      Eliminar
  15. ¡Qué bonito es el color del vestido! Y el detalle del cordón es chulísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me gusta mucho detalle de las piedras.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Gracias guapísima! Para mi es perfecto para el invierno.
    Besitos!

    ResponderEliminar