18 de septiembre de 2017

CULOTTE PANTS




¡¡¡Buenos días!!!

Por el sur sigue haciendo calor, así que me viene muy bien para enseñaros los looks que tengo preparados del verano.

Como este año me ha dado por los pantalones `más anchitos`no me podía faltar unos bonitos culotte. Me decanté por el color negro y estoy muy contenta con ellos.

En este post los combino con camisa lencera blanca, que también ha sido todo un acierto este verano, y las sandalias de tacón.

¡Espero que os guste mi look!

¡¡¡Besitos!!!


¡¡¡Gracias por los comentarios!!!

Camisa: Mango 
Culotte: Zara
Sandalias tacón: Bershka
Bolso: Catchalot
Reloj: Guess



55 comentarios:

  1. me encanta el pantalon, es lo mas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patricia! Le voy a sacar mucho partido seguro.
      Besitos!

      Eliminar
  2. soy super fan de este tipo de pantalones, que los puedes usar con tacones o con sneakers! me encanta el look, estás guapísima.

    un besazo y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! Yo también le veo muchas posibilidades a estos pantalones.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Este looks es de los que no fallan, además sientan siempre bien! Perfecta!
    Mil besos
    https://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosario! Estoy de acuerdo, un look así nunca falla jeje
      Besitos!

      Eliminar
  4. Preciosísima!
    me encanta!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de look, estas preciosa.

    Te dejo mi nuevo post, todo al blanco
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/19/altea-white-dress/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! Me encantan este tipo de combinaciones así tan femeninas. Los pantalones son muy chulos
    Petons ❤

    ResponderEliminar
  7. Me chifla este look
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. BELLÍSIMA ❤️❤️ ME HA ENCANTADO EL LOOK FELIZ TARDE PRECIOSA 😘 SALUDOS
    🅰Ⓜℹ🌜✌🅱🅰

    HTTPS://AMICUBASITE.COM/2017/09/21/SONRISAS/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo combinas estos culottes... vas super elegante!

    http://www.azulverdemar.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué look tan estiloso! Te queda muy bien y estás muy elegante, me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Un look precioso, a mi también me gustan mucho los pantalones anchitos aunque estos piratas aún no me atrevo con ellos jeje aunque me gustan como quedan

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa! Pues te recomiendo unos pantalones así, porque son muy cómodos y tiene muchas posibilidades.
      Besitos!

      Eliminar
  12. well pictures are awesome pants are looks beautifull...
    https://wpthemesfree.website wp theme

    ResponderEliminar
  13. estas preciosa cielo!!
    los pantalones te quedan super bien
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look !!
    Estás guapísima .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  15. You look really good in this outfit! It's super chic! :)

    Angelie // Beaute Spell Lip and Cheek Tint Review

    ResponderEliminar
  16. Estás ideal y muy chic, me encanta como te quedan los pantalones!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma! Me alegra que te guste mi look.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Me encanta el outfit!
    es de lo mejor!!!

    un beso!

    http://www.itzytrendy.com/2017/09/ruffle-dress.html

    ResponderEliminar
  18. Ya podía quedarse un poquito más el calo, que yo soy muy friolera jiji
    Por cierto, estás espectacular, muy muy estilo sin duda.
    un besito
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo también soy muy, pero que muy friolera jeje
      Besitos!

      Eliminar
  19. bonita combinación, yo los usos tambien para trabajar son muy comodos!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego! Para trabajar son ideales, seguro que vas estupenda.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Adoro el look, estás guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  21. que elegante outfit!!!
    me encantan las fotos!!

    http://www.itzytrendy.com/2017/10/miss-you-toronto.html

    ResponderEliminar
  22. Que elegante eres! Me enacnta mucho el look, perfecto para ir de cena o al trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que tiene muchas posibilidades.
      Besitos!

      Eliminar
  23. Muy buenas fotos y tu estas super elegante con ese look.
    Un besito guapa
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. El look simple pero sexi y con clase, me flipa este estilo :) Besos

    ResponderEliminar
  25. Thank you very much! You are a nice person
    Kisses!

    ResponderEliminar
  26. Gracias guapa! Sí, te he visto con el pantalón amarillo jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Ves fantastica, absolutamente chic

    ResponderEliminar