26 de junio de 2017

TODO AL ROJO




¡¡¡Hola amig@s!!!

¡Ya estoy de vuelta! Tras un tiempo sin publicar, hoy os enseño un vestido muy alegre y muy sencillo de color rojo. 
La verdad es que es muy cómodo. El vestido es fluido con nido de abeja en el pecho y la manga remata con un volante. Yo es que soy muy fan de los volantes. 
Como se suele decir, los pequeños detalles marcan la diferencia

Me encanta Compañía Fantástica, siempre tienen unos estampados muy originales y todo me parece ideal. 
Os tengo que enseñar todo lo que tengo de esta marca porque estoy segura que os va a gustar tanto como a mi. 
Así que tenéis que estar atentos al blog y a mis redes sociales.

¡Espero que os guste mi look!

¡¡¡Besitos!!!



¡¡¡Gracias por los comentarios!!!

Vestido: Compañía Fantástica (Actual)
Cuñas: Stradivarius
Reloj: Guess
Bolso: Louis Vuitton 
Gafas de sol: Tiger



20 comentarios:

  1. Ideal! Yo también apuesto todo al rojo, es mi color favorito!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosario! El rojo es un color con mucha fuerza y muy alegre, a mi me encanta.
      Besitos!

      Eliminar
  2. No te puede sentar mejor el rojo y el vestido es una pasada!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam! Le estoy sacando mucho partido al vestido.
      Besitos!

      Eliminar
  3. hola, soy nueva en el blog
    quiero decir que me gusta mucho este look todo rojo y es que el rojo personalmente creo que combina muy facilmente
    PD: las cuñas son monisimas

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ainhoa! Muchas gracias por tu comentario.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Que lindo post, me encanto.

    xo, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito ese vestido, me encanta la parte del cuello y de las mangas! Además en rojo que me parece muy favorecedor y apropiado para el verano. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que es perfecto para el verano, por lo menos para mi jeje
      Besitos!

      Eliminar
  6. Monísimo el vestido y genial conjuntado.

    Te dejo un nuevo #summerlook en el blog
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/27/over-the-bridge/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya! Me alegra que te guste mi look.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Precioso el vestido de "La Compañía fantástica"
    Me encanta el rojo para vestir!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz! Esta marca tiene cosas muy bonitas.
      Besitos!

      Eliminar
  8. que monada de vestido y fresquito!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Lovely red outfit :)
    With love,
    Dasynka
    http://dasynka.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué vestido tan bonito! El color te favorece mucho.

    ResponderEliminar
  11. La combinación de prendas es perfecta me gustó mucho tu vestido!!!

    http://www.itzytrendy.com/2017/06/navy-dress.html

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias bonita!
    Besitos!

    ResponderEliminar