8 de mayo de 2017

DETAIL ON THE BACK




¡¡¡Buenos días!!!

Aprovechando que ahora es el tiempo de los eventos, os enseño esta camisa tan bonita con lazo en la espalda y que viene genial para cualquier evento como una comunión, un bautizo, una graduación o una feria. Además, al ser crudita se puede combinar de muchísimas formas.

El binomio blanco y negro nunca falla, pero esta vez os la enseño con pantalones rojos. 

¡Espero que os guste mi look!

¡¡¡Besitos!!!


¡¡¡Gracias por los comentarios!!!

Camisa: Tienda local
Pantalones: Stradivarius
Cartera mano: Mango
Gafas de sol: Tiger
Stilettos: Bershka



46 comentarios:

  1. Esos pantalones te quedan de lujo.
    La verdad que es un look muy elegante pero con un toque super alegre.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Te queda súper bien este look, esos tacones son geniales.
    Besos guapa!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra que te guste el look.
      Besitos!

      Eliminar
  3. la combinación perfecta y esa espalda...ay Ana que bonita queda! la verdad es que es un look que sirve para cualquier evento y además cómodo.

    besitos guapisima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! Yo creo que este look es ideal porque es sencillo y cómodo.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Decirte que estas divina, ¿hace falta? ¡Me encantas! Esa blusa es lo más
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. que camisa mas bonita y esos pantalones te quedan espectaculares!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Ana, si es que con ese cearpecito cualquier cosa te sienta bien <3
    Por cierto, esa camisa es lo más, con lo que me gustan los lazos jejej
    un besito
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!La verdad es que la camisa es muy bonita y muy ponible.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Me encanta el outfit!
    son perfectos los zapatos.

    http://www.itzytrendy.com/2017/05/fav-dress.html

    ResponderEliminar
  8. Que lookazo, madre mía que cuerpazo te hacen los pantalones. La camisa es preciosa.

    Te dejo mi último post, thinking white
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/09/simply-white-2/

    ResponderEliminar
  9. Espectacular el lazo de la espalda de la camisa.
    Me encanta la combinación con el clutch.
    Un beso preciosa!!


    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  10. que lindo detalle de la blusa
    pero dejame decirte que esos pantalones te lucen genial
    me gustaria a mi que un pantalon me quedara tan bien
    saludos
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Seguro que tienes un pantalón entre tus favoritos porque te quedan de infarto.
      Besitos!

      Eliminar
  11. suuper guapa! me encanta para un evento!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, a mi también me gusta para un evento jeje
      Besitos!

      Eliminar
  12. Preciosa la blusa! Y qué decir de los pantalones que te quedan de lujo!
    Besos linda
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosario! Me alegra que te guste mi outfit.
      Besitos!

      Eliminar
  13. ¡Qué bonito es el detalle de la espalda del top! Me encantan las prendas románticas.

    ResponderEliminar
  14. la blusa es una monada y me encanta combinada con el rojo
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Ideal!!! Me rechifla el color de los pantalones y la blusa es preciosa con ese detalle en la espalda
    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  16. Una camisa preciosa, estás guapísima!
    Un besito
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog, vistes muy bien, me podrías dar algún consejito que yo acabo de empezar en este mundo, aquí te dejo mi blog
    https://fashionlikeafeel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el top y todo el look es ideal!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación.
    es perfecto el outfit y los zapatos!

    http://www.itzytrendy.com/2017/05/superstar.html

    ResponderEliminar
  20. La espalda de la blusa es preciosa. Estás guapísima! Besos

    ResponderEliminar
  21. Cosmética Natural en el mercado actual de Productos Bio.
    El mercado de los productos naturales para el cuidado y la higiene personal es uno de los que mayor crecimiento tienen desde hace años en el sector de la cosméticas. Ello se debe al aumento de la sensibilización de los consumidores por la seguridad sanitaria, la ecología y el aumento del conocimiento sobre los peligros relacionados con las sustancias químicas sintéticas usadas en muchos de estos productos.

    ResponderEliminar